¿Que hacer en el vuelo para entretenerte?

El vuelo a Nueva York dura bastante, son entre 7 horas y media y 8 saliendo desde Madrid, sin escalas. La vuelta, es algo más cortita, unas 6 horas y media.

En 7 horas se pueden hacer muchas cosas. Yo tengo pensadas unas cuantas cosillas, a ver que os parece:

-Leer: la verdad es que leyendo se pasa el tiempo volando, y más con un libro interesante. En mi Kindle tengo metidos unos cuantos interesantes que tengo muchas ganas de leer: ‘El Viaje de Marcos’, ‘Una Vacante Imprevista’, ‘Sinsajo’, ‘Ready Player One’, ‘No Abras Los Ojos’ o ‘El Principito’ (lo llevo siempre encima :). Otra opción podría ser repasar una vez la guía de viaje que me compré.

-Ver una(s) película(s) / serie: Puedes llevarte el portátil o tablet (acordarse de apagar el WiFi y Bluetooth antes de subir al avión) y llevarte un porrón de películas y capitulos para pasar el tiempo. Esto aún no lo tengo muy preparado, pero se que me llevaré alguna cosilla: Primera temporada de Los Soprano (no, no la he visto…), Le Capital de Costa-Gavras y tiene que caer alguna comedia romántica facilona. Aún tengo tiempo para preparar esto.

-Jugar (consola): En todos mis viajes me la llevo. Siempre. Es diminuta, ocupa muy poco y está plagada de juegazos: GameBoy Micro. Entre los Mario, Donkey Kong Countrys, Final Fantasys (especialmente el VI), Tetris (un must have en todas las consolas), Zooo (la versión de GameBoy del Zoo Keeper de DS), Gunstar Heroes, Advance Wars… vamos, una lista interminable de auténticos juegazos que me acompaña en todos los vuelos y viajes largos y siempre me salva la vida. A no ser que el que vaya a tu lado te la robe para que juegue al Mario…

La otra opción es jugar con el típico juego chorra de móvil o tablet: Angry Birds, Vertex, Fruit Ninja…y no, Apalabrados y Triviados no se puede, que hace falta internet y estamos en un avión…

-Jugar: Pues si, puedes jugar a cartas con tu acompañante, o llevarte un parchis txiki con piezas magnéticas, incluso un Monopoly o Cluedo versión viaje, o al típico juego chorra del ‘Veo Veo’ (un poco infantil igual, ¿no?). Otro “juego” guay es con un iPod o reproductor MP3 cualquiera (eso si, con botones), pones todas las canciones en aleatorio, compartir los cascos con tu compañero de al lado (si no es rancio/a y le apetece jugar) y adivinar de quien es la canción. Yo me he reido mucho jugando a esto.

-Escuchar música: Pues eso, típico y lo hacemos casi todos los días. Puede ser una opción interesante crear una lista de reproducción con canciones relacionadas con Nueva York… me lo guardo para un futuro post 😉

-Dormir: No se si conviene descansar un poco en el vuelo, o por el contrario al llegar ‘demasiado’ descansado al llegar la noche no tengas sueño y el jetlag te fastidie un poco… por una cabezadita de media hora no pasará nada, ¿o que?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: